MIS SERVICIOS

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Para cualquier duda jurídica en la que necesites que te asesoremos, o para cualquier consulta legal que necesites resolver, ponte en contacto de inmediato con el Despacho Jurídico del Letrado Jaime Algaba.

De contrario a lo que piensan la mayoría de las personas, un Abogado te puede ayudar en muchísimas más cosas además de defenderte en un Juicio. Nuestra sociedad se encuentra regulada por multitud de normas y conocerlas puede marcar la diferencia en el resultado a la hora de realizar cualquier actuación que afecte a Derechos e intereses propios, de terceros o públicos.

Es por ello que te aconsejo, antes de lanzarte por tu cuenta, que te pongas en contacto con nuestro Despacho si no tienes claro cómo debes actuar o qué debes hacer ante una situación nueva en la que se requiera tener conocimientos legales específicos. Desde algo complejo como formar una sociedad mercantil, hasta algo sencillo como obtener información de Notarías o Registros, comprobarás como todo resulta más sencillo si cuentas con un profesional en la materia que te acompañe y te asesore.

Desde el Despacho Jurídico del Letrado Jaime Algaba, ofrecemos nuestros servicios de Defensa Técnica para la actuación en cualquier procedimiento que necesites iniciar o en el que ya te encuentres inmerso, con la mayor confidencialidad y exigencia profesional.

Trabajamos en todas las áreas del Derecho, pero nuestra especialidad es el Derecho Civil (herencias, divorcios, modificación de medidas, toda clase de reclamaciones de cantidad…), el Derecho Mercantil (nulidad de cláusulas bancarias abusivas, responsabilidad de los administradores sociales… ), así como el Derecho Penal Económico (estafas, apropiaciones indebidas, administraciones desleales, etc.). 

Sea cual sea el problema que te obligue a acudir a los Tribunales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho, tras estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades, te prestaremos un servicio profesional de calidad y de confianza.

DEFENSA LETRADA

REPRESENTACIÓN EXTRAJUDICIAL

Acudir a los Tribunales de Justicia es una situación que no suele gustar a nadie, es por ello que desde el Despacho Jurídico del Letrado Jaime Algaba te ofrecemos un servicio de representación para actuar fuera del proceso, con el objetivo de agotar en primer lugar la vía extrajudicial y evitar así tener que iniciar los trámites ante el Juzgado, ahorrándote con ello los costes de tiempo y dinero que implican cualquier procedimiento judicial.

La visión de Jaime Algaba Chueca es contribuir a consolidar en España la negociación como método de satisfacer los intereses de sus clientes, para todos los asuntos en los que la legislación vigente lo permita. Este sistema posibilita que en todo momento el resultado de la controversia jurídica sea conocido y aceptado por el cliente, no dependiendo nunca de un tercero, facilitando con ello llegar a un resultado satisfactorio, ya que éste habrá sido consensuado previamente por todas las partes.

Por todas estas razones, desde nuestro Despacho se intentará primeramente agotar la vía extrajudicial, reservándonos siempre la posibilidad de acudir a los Tribunales si no fuera posible llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de nuestros clientes.

¿Necesitas comprar o vender tu vivienda? ¿O quizás estás pensando en ponerla en alquiler? ¿Quieres independizarte y necesitas alquilar un piso? Si te encuentras en alguna de estas situaciones no dudes en contactar con el Letrado Jaime Algaba Chueca.

Hay muchas y muy diferentes situaciones en las que vas a necesitar un gestor inmobiliario, es por ello que, con el objetivo de facilitarte todos los trámites, desde nuestro Despacho Jurídico te ofrecemos un servicio integral que satisfaga todas estas necesidades, desde la seguridad que te aporta un experto en Derecho que conoce a la perfección la legislación vigente al respecto. 

Por ello, tanto si eres comprador como vendedor, tanto si quieres poner en alquiler un inmueble de tu propiedad como si necesitas alquilar uno, desde nuestro Despacho te ofrecemos este servicio y te garantizamos una tramitación sencilla y adaptada a tus particularidades.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Jaime Algaba Chueca ofrece un amplio abanico de servicios jurídicos, con el objetivo de satisfacer todos los intereses de sus clientes, y asegura que todos ellos serán atendidos con la mayor profesionalidad y confidencialidad, garantizando siempre el máximo nivel de exigencia.

JAIME ALGABA:

Abogado, economista y gestor inmobiliario. Enfocado en la negociación y en la satisfacción extrajudicial de los intereses de los clientes. Joven emprendedor centrado en aportar innovación a servicios tradicionales como la Abogacía.

PROYECTOS:

  • Abogacía
  • Gestión inmobiliaria
  • Asesoría jurídica
  • Consultoría legal

© 2022 JAIME ALGABA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.